TARJETA CON MÁQUINA DE ESCRIBIR

Posted By on Mar 22, 2014 | 0 comments


Hola a todos,

Hoy os dejo una tarjeta que podemos utilizar para decir algo bonito a alguien que queremos, yo en este caso se la he dedicado a mi pareja y por eso el texto es “Te quiero” pero podemos poner lo que queramos.

2014-03-22-423-R

Materiales:

– Tarjeta de 21 x 15 cm. (color negra)                                            – Papel blanco con relieve 10 x 14,5 cm

– Un trozo de papel de rayas de 3 x 14,5 cm                                 – Un trozo de cordón marrón 17 cm

– Un trozo de cinta gris de 13 cm                                                   – Taladro de corazones

– Sello de máquina de escribir de la marca Hero Art                 – Polvos de embossing

Como la he hecho:

En un trozo de cartulina he puesto mi sello de máquina de escribir, impregnado en tinta trasparente de secado lento, luego he puesto los polvos de embossig negros y con la pistola de aire caliente le he dado relieve.

Después he cortado la silueta de la máquina de escribir, en este caso he hecho una ranura para poner el papel con nuestro mensaje. El texto lo he puesto a mano porque lo iba a hacer con sellos de letras pequeñas y he perdido la r, que os parece?

Por otro lado, en el trozo de papel blanco pegamos el de rayas, en el borde de abajo, y encima de este trozo de rayas, ponemos el cordón marrón, simulando un zócalo. en el lado izquierdo pegamos el trozo de cinta en vertical y le ponemos 2 corazones que pegaremos con trocitos de foam para dar efecto 3D.

La maquina de escribir la pondremos a la derecha también en 3D con el foam. y este montaje le pegamos en nuestra tarjeta negra, nos quedará un pequeño marco negro que decoraremos con un pespunte de rotulador de gel.

Por dentro he pegado un trozo de papel rosa al que he hecho un taladro de lazo y en el podéis poner vuestra dedicatoria.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *